Somos Ryte

Ryte es una empresa hondureña, experta en tecnología para el rubro logístico fundada en Tegucigalpa en el año 2018. Brinda un servicio de mensajería, entrega de productos y movilización de personas por medio del uso de plataformas digitales al alcance de todos.

Actualmente contamos con operación en 10 ciudades como Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, Danlí, Ceiba, Choloma, Villanueva, Santa Rosa de Copán, El Progreso, Comayagua y Siguatepeque. Una empresa enfocada en cubrir las necesidades todos los hondureños brindando un traslado seguro, cómodo y rápido con conductores altamente capacitados en el rubro.

En 2020 se agrega a nuestros servicios, Ryte Market. Un marketplace podés encontrar tiendas, restaurantes y hasta 8 rubros distintos de comercios. Los comercios afiliados muestran sus catálogos de productos en nuestra plataforma, nosotros nos encargamos de lo demás entre cobros y envíos.

Nuestra misión es brindar a nuestros usuarios el mejor servicio de calidad y confort, teniendo una de las mejores experiencias de movilización por todo Honduras, creando oportunidades de negocios con la ayuda de nuestra tecnología.

La misión es revolucionar el trasporte convencional y ventas en línea a través de tecnología avanzada con pagos seguros por medio de nuestra aplicación.

Creemos en la importancia de la colaboración en equipo para mantener la mejor calidad y transparencia, sintiéndonos orgullosos de los objetivos logrados y así crear una marca de soluciones memorables.