menu
Descargá la App de pasajeros

Date un Ryte

Para cualquier lado que necesités movilizarte, Ryte te soluciona a cualquier hora todos los días de la semana. Solo necesitás descargar la App y comenzá pidiendo tu ryte.

¿Porqué usar Ryte?

Rapidez para movilizarte

Cuando pedís tu Ryte, la aplicación comienza a buscar los conductores que estén más cerca de vos, indicándote el tiempo en el que llegará a tu punto de recogida.

Seguridad garantizada

Para que te movás sin preocupaciones, todos nuestros viajes están geolocalizados. Por lo tanto, cada uno de nuestros conductores están identificados.

Comodidad al viajar

Viajá de manera cómoda y confiable en minutos, a cualquier hora y en cualquier día del año, solo necesitás pedir el Ryte que se ajuste a tus necesidades.

Conoce nuestras tarifas

Las tarifas que ves antes de pedir tu Ryte están sujetas a cambios por la distancia o tiempo. Revisá las tablas de tarifa por tipo de Ryte a continuación para más información.

Caben hasta +3 acompañantes

Compacto

El Ryte Compacto brinda el servicio a un precio más económico.

Tarifas

Tarifa base Lps. 85.00
Tarifa de distancia Lps. 4.50 / Kms
Tarifa de tiempo Lps. 1.95 / Mins

Caben hasta +4 acompañantes

Sedán

El Ryte Sedán es un vehículo con un mayor espacio a un precio mayor.

Tarifas

Tarifa base Lps. 100.00
Tarifa de distancia Lps. 6.50 / Kms
Tarifa de tiempo Lps. 2.25 / Mins

Caben hasta +4 acompañantes

De Lujo

El Ryte de Lujo brinda el servicio en un vehículo tipo camioneta con un mayor espacio para viajes en grupo.

Tarifas

Tarifa base Lps. 125.00
Tarifa de distancia Lps. 7.00 / Kms
Tarifa de tiempo Lps. 2.50 / Mins

Ryte Moto

Ryte moto brinda un servicio en el envio de paquetes del punto A al punto B.

Tarifas

Tarifa base Lps. 39.00
Tarifa de distancia Lps. 4.00 / Kms
Tarifa de tiempo Lps. 0.00 / Mins

Ryte Mandado

Con Ryte Mandado es un servicio donde podés enviar paquetes desde los más grandes hasta los mas pequeños.

Tarifas

Tarifa base Lps. 85.00
Tarifa de distancia Lps. 4.50 / Kms
Tarifa de tiempo Lps. 1.95 / Mins

Descargá el app

Preguntas Frecuentes

¿Cómo pedir un Ryte?

  1. Seleccioná el tipo de Ryte disponible en la aplicación:
    – Transporte: Ryte Compacto, Ryte sedan, Ryte de Lujo, Ryte
    Blindado.
    – Delivery: Ryte Moto, Ryte Mandadito.
  2. Presioná el botón “pedir Ryte”.
  3. Selecciona tu destino, introduciendo la ubicación de tu destino
    en la sección “Buscando”.
  4. Seleccioná tu opción de pago (Si la tarjeta ya ha sido
    introducida, por defecto, no es necesario).
  5. Confirmá tu reserva.
  6. Al llegar a tu ubicación actual, el conductor podrá esperarte un
    máximo de 5 minutos. Toda la información del conductor
    aparecerá en tu aplicación.

¿En qué lugares está disponible Ryte?

Por los momentos, Ryte es operacional en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Comayagua, El Progreso, Danlí, Choloma, Villanueva, Choluteca y Siguatepeque.

¿Cómo funcionan los tiempos estimados?

Todos los tiempos presentados en Ryte son el resultado del
algoritmo en la aplicación que calcula una aproximación cercana del
tiempo final en base a tiempo y distancia entre la ubicación de
recogida y destino.

¿Cómo comparto mi ubicación a mis contactos?

  1. Pulsá el botón menú e ingresá en la sección: Contactos de
    emergencia.
  2. Leé la información provista dentro de la sección y pulsá la
    opción “Agregar contacto”.
  3. Autorizá a la aplicación para acceder a tus contactos y pulsá la
    opción: Permitir.
  4. Seleccioná el contacto a agregar.

Podés seleccionar hasta tres contactos de emergencia.

¿Cuáles son mis responsabilidades al confirmar un Ryte?

Una vez confirmado e iniciado el viaje, el pasajero acepta que se le
hará un cobro por el valor total de la tarifa base más el excedente
cargado por la duración en minutos y kilómetros tras finalizar el Ryte.
El pasajero debe seguir las políticas aceptadas al momento de
registrarse en la aplicación y, en caso contrario, es responsable de las
consecuencias.

¿Puedo contactar a mi conductor?

¡Sí! En Ryte se encuentra el ícono de llamada para que podás
informar al conductor de algo en específico, despejar cualquier duda
acerca de la ubicación del conductor, dar más detalles de tu
ubicación u otras preguntas necesarias para que tu experiencia con nosotros sea la mejor.

¿Cómo ingreso mi tarjeta de crédito o débito?

  1. Al ingresar a la aplicación, presioná la opción del menú posicionado en el lado superior izquierdo de la aplicación y entrá en la sección “Información de pago”.
  2. Pulsá la opción: Agregar Tarjeta.
  3. Digitá el número de tu tarjeta, fecha de vencimiento y CVV/CVC en el
    espacio provisto.
  4. Una vez introducida toda la información, pulsá el botón “listo”.

¿Cuándo puedo cancelar un Ryte?

Un Ryte puede cancelarse únicamente antes de que el conductor
comience el viaje con el pasajero abordo y se debe especificar la
razón por la cual el pasajero tomó la decisión. Sí el pasajero
cancela tres minutos después que el conductor haya aceptado el viaje,
se le cobrará el 50% de la tarifa base del servicio.

Para cualquier consulta, podés escribirnos a [email protected] o desde la sección “Contacto” en nuestra página web ryte.hn/contacto.

¿Cómo identificar a un conductor y un vehículo?

Al realizar la petición y aceptada tu solicitud, podrás ver la imagen perfil del conductor y del vehículo que conduce.