menu
Acerca de nosotros

Somos Ryte

En Ryte conectamos pasajeros con conductores y empresas brindando soluciones de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades de una manera rápida, segura y confiable. Actualmente, nos encontramos circulando en 10 ciudades de Honduras. Buscamos ofrecer un modelo de negocio sostenible donde la variedad de productos que ofrecemos pueda ayudar a la generación de ingresos de los hondureños.

Funcionamos a través de

Nuestros valores

Misión

Brindar a nuestros usuarios el mejor servicio de calidad y confort, teniendo una de las mejores experiencias de movilización por todo Honduras, creando oportunidades de negocios con la ayuda de nuestra tecnología.

Visión

Revolucionar el trasporte convencional a través de tecnología avanzada con pagos seguros por medio de nuestra aplicación, tan sencillo como tocar un botón para pedir un Ryte y que se logre ir transformado en miles de interacciones entre personas en todo el mundo para llegar a donde quieran.

Valor

Ryte es una empresa líder en el mercado en el esfuerzo de lograr una transformación del transporte convencional en Honduras con mejoras a futuro. Creemos en la importancia de la colaboración en equipo para mantener la mejor calidad y transparencia, sintiéndonos orgullosos de los objetivos logrados y así crear una marca de soluciones memorables.

Agregamos valor a tu vida personal y laboral con

Nuestros productos

Para individuos

Optimizamos tu tiempo, nos esforzamos para proporcionarte un servicio de calidad con una asistencia rápida y eficaz. Contamos con nuestro centro de soporte Ryte que te ayudará con tus preguntas y apoyo en cualquier situación durante los viajes.

Para conductores

Ryte está siempre listo para ayudarte. Contamos con un servicio de asistencia técnica, especialmente para conductores que responderán las preguntas más comunes que podás tener como colaborador de Ryte.

Para empresas

Ryte te brinda un servicio personalizado a cuentas corporativas, empleando una plataforma sistematizada para poder controlar los movimientos o servicios de transporte utilizado por los empleados o usuarios para entrega de productos.

Conoce a nuestro equipo

Testimonios de nuestra gente

Ryte es una empresa que valora tu trabajo como colaborador y me brindo la ayuda económica y laboral que andube buscando.
— Miguel Castillo
Ryte me ha ayudado a generación de ingresos de forma rápida ya que los pagos te los dan el mismo día que trabajas.
— Edwin Munguia
Si te interesa saber más información sobre ryte

Contactanos